Raquel García Amador, autora del libro “LA FELICIDAD Y LA FRAGILIDAD VAN DE LA MANO”

libro LA FELICIDAD Y LA FRAGILIDAD VAN DE LA MANO “Tu historia podría estar escrita aquí”

Raquel García Amador es la autora del libro LA FELICIDAD Y LA FRAGILIDAD VAN DE LA MANO “Tu historia podría estar escrita aquí”.

En él nos relata tres historias y ya es un hecho que los lectores se han sentido identificados con fragmentos o con historias concretas, haciendo una reflexión sobre sus vidas y,  yendo posteriormente en busca de cambios personales para encontrar su estabilidad emocional. La consecuencia ha sido sentir una mayor felicidad con respecto a su vida.

También ha habido lectores que han tenido la necesidad de agradecer de forma espontánea a personas queridas, las situaciones que han vivido con ellos; algo que también les ha llevado a sentir una mayor felicidad. No olvidemos que la gratitud es uno de los actos que mayor beneficio nos aporta a nivel personal.

Y por último, la autora relata su propia historia en la que pone de manifiesto cómo afrontó su problema e hizo que su situación generase un cambio, ayudando a los demás a ver con perspectiva sus VIDAS desde el aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *