AGRADECE TODO

Según un estudio llevado a cabo por Rollin McCraty y Doc Childre:

Las personas agradecidas obtienen grandes beneficios para el buen funcionamiento de su corazón, tienden a enfermar menos y son, en general, más felices.

Entonces… ¿Te apetece ponerte a agradecer todo?

Cuanto más lo ejercites y más lo apliques, mejor hábito social y saludable tendrás.

Es mucho más fácil salir de situaciones incómodas o dolorosas cuando tienes por norma la actitud del agradecimiento.

Y ¿Por qué?

Porque la gratitud abre tu mente, la lleva a un estado de observación de lo mejor que hay en la vida y hace que ante lo malo, sigas observando que hay mucho por lo que seguir adelante.

Tienes un punto de vista sobre tu vida que va más allá de lo que vives. Estás más abierto al mundo de las emociones, de las sensaciones, de las experiencias, de tu existencia.

Agradecer te abre a un mundo que no se tiene cuando no se agradece.

¿Quieres saber sus beneficios?:

  1. MEJORAS TUS RELACIONES. Compartes con los demás lo mejor de tu vida, y por eso quieren estar contigo, porque generas alegría y puntos de vista que ayudan a mejorar.

Una persona agradecida hace que los que están a su lado sean un poquito más felices, y éstos están encantados de tu compañía, te ven más generoso y compasivo, más sosegado.

¡A todos nos gusta estar con alguien así!

  • MEJORAS TU SALUD. El hecho de agradecer, te hace más optimista y esto te lleva a aumentar tus emociones positivas estimulando tu sistema inmunológico.

Cuanto más agradeces, menos estrés sientes y eso te lleva a tener mayor capacidad de respuesta ante situaciones difíciles.

En conclusión, tu estado anímico te lleva a tener una salud mejor en general.

  • TE HACE MENOS MATERIALISTA. La gratitud te hace ver los valores que realmente merecen la pena, agradeces lo que tienes y esa es la parte más poderosa de la felicidad.

Agradece siempre lo que tienes, disfruta, vive feliz con ello y sigue buscando más, nadie dice que haya que conformarse, sigue agradeciendo lo que tienes y lo que vas conseguido.

  • TE HACE MÁS FELIZ. Ser agradecido te hace cultivar mejores relaciones personales, disfrutar de buena salud, enfocarte en lo realmente importante y esas son claves de la felicidad.

La gratitud no solo es la más grande de las virtudes, sino que engendra todas las demás”

-Cicerón-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *